Apple iPad logra pedidos por más de 90 mil unidades en las primeras 6 horas de PRE-VENTA!

Hola,

Bien parece que el nuevo producto de Apple, la iPad será todo un éxito, y es que en sus primeras 6 horas de pre-venta ya han recibido más de 90 mil órdenes, esto sin contar las reservaciones realizadas en tiendas que han de ser otro tanto. Nada mal para ser el primer día, no creen?.

En mi opinión, esta primer versión de la iPad es un paso necesario para la industria del software, será con este primer modelo que las casas de software podrán crear nuevas aplicaciones para mercados existentes y nuevos (rojos y azules, pues).

En nuestro caso vamos a adquirir el modelo más sencillo, que nos permita desarrollar y experimentar sobre la iPad, y ya el próximo año adquirir un modelo con especificaciones más decentes (aka. conexión celular y cámara para videoconferencias).

Si están interesados en adquirir una iPad, no dejen de hacer su reservación! porque van a volar como pan caliente :P.

Qué opinan?, no olviden dejar sus comentarios 🙂

Saludos,

Jorge Avila
Follow me on twitter.com/jorgeavilam
AVILA®

  1. Todo bien con la tecnología, pero sigo prefiriendo los libros, aunque tengo muy en cuenta que es un desperdicio que se puede detener con el iPad, si es que logra ventas más o menos estables en el mercado.
    Yo nunca tuve a mi disponibilidad dinero para comprarme cosas que fueran muy «tecnologicas», es más: el celular que tengo (LG Coockie) me lo encontre tirado en la calle (soy un suertudo).

Comments are closed.