Adiós @dosensocial, Hola @tresensocial

Este es un artículo que tenía pendiente desde hace algunos días. Finalmente (y aprovechando el puente) me doy tiempo para escribir sobre esta nueva etapa para mí y mi equipo.

El día 4 de Marzo dimos por teminado el ciclo de dosensocial® como tal, para dar paso a tresensocial®. Para mí y mi equipo de colaboradores representa una evolución en nuestro andar; el próximo día 31 de Marzo estarémos presentando a la comunidad de entusiastas y profesionales de Social Media un nuevo programa de entrenamiento y un programa de certificación para profesionales y organizaciones. Esto con el fin de seguir con nuestra misión de fomentar el uso profesional del Social Media en el mundo hispanoparlante, ahora como tresensocial® – El Estándar de Presencia en Social Media en Español.

En lo personal, agradezco el apoyo y la confianza que nos han brindado al leer nuestros artículos, al asistir a nuestras conferencias, talleres, y al invitarnos a sus proyectos.

Sin más por el momento, los invito conocer el sitio de tresensocial® – El Estándar de Presencia en Social Media en Español.