¡Comienza bien el año, con el evento más grande de Social Media que se ha visto en Iberoamérica!

Posted By Jorge Avila Meléndez / 26 diciembre, 2013 / , , , , , , , / 0 Comments

El 2013 está por terminar pero el 2014 va a tener su huella. Desde hace unas semanas (sí, tan solo unas semanas) hemos estado organizando el 1er Congreso Altruista Online sobre Social Media y Marketing Digital #FuerzaAna el cual reúne a muchos de los mejores exponentes Social Media en Español ;).

¿Qué es eso?

Este Congreso lo estamos organizando para ayudar a una causa en particular, la de Ana Mondragón (de ahí el #FuerzaAna en el nombre); una estudiante de Colombia que al estar de intercambio en México se accidentó. Como ya se imaginarán los gastos son muchos y se nos ocurrió que en lugar de pedir dinero, sería más padre organizar un congreso que les deje conocimiento a los asistentes y que al mismo tiempo nos permita reunir algo de dinero para donarlo a Ana.

Dándole forma al Congreso, pensamos que sería padre que toda Iberoamérica pudiera participar, por ende decidimos que el evento fuera totalmente transmitido por Internet, así todos pueden asistir desde su casa, al mismo tiempo definimos que la duración fuera de 24 horas seguidas, así todos pueden encontrar una hora disponible para conectarse y disfrutar un rato del evento.

A esta iniciativa le pusimos por nombre 24 Horas De Ayuda. Creamos perfiles en las diferentes redes sociales y hemos comenzado a sumar voluntarios y asistentes para el primer Congreso llamado #FuerzaAna; ojalá este esfuerzo pueda vivir a través del tiempo con la participación de todos.




24HorasDeAyuda-Cover-Conferencistas06

¿Cuál es el formato?

Al evento hemos invitado a 48 Conferencistas que nos platicarán de un tema durante 30 minutos en una sesión con formato de entrevista guiada por un moderador que ayudará a conectar todos los temas del programa.

¡Ahora sí que buena chamba van a tener los moderadores aguantando las 24 horas del evento! 😛

¿Cuándo?

El evento inicia el próximo viernes 3 de enero a las 9AM y avanza de forma continua hasta el sábado 4 de enero a la misma hora. Sí, es intenso, será divertido.

¿En dónde?

Es un Congreso a ser transmitido totalmente por internet, no hay punto físico de reunión, simplemente te conectas a través de la plataforma CISCO WEBEX y ya. Utilizar Webex es muy fácil, las instrucciones las recibirás por email y la instalación se hace en minutos.

¿A quién va dirigido?

Está dirigido a todas las personas interesadas en el mundo de las Redes Sociales, Social Media, Marketing Digital; habrá sesiones de conceptos base, así como otras más avanzadas y de nichos en particular como lo es el mundo del deporte, turismo, corporativos, etc. La verdad es que con 48 sesiones, es seguro que hay algo para cada quien.

¿Cómo obtener tu boleto?

Es simple, habilitamos un servicio para captar donativos (Gracias a los amigos de Yattos que nos están ayudando) y ¡todas las personas que donen obtendrán la liga de acceso al evento!

Es importante comentar que el equipo organizador no recibe el dinero, todo lo recibe directamente la familia de Ana. Para nosotros es muy importante que exista transparencia en este sentido.

Así que, no esperes más, todos súper invitados a reservar ya su lugar en este magno evento, entra a esta dirección y has tu donativo:


¡Dona 9.99 USD y recibe un boleto de acceso de regalo!

Toda la información sobre el evento en el sitio oficial www.24horasdeayuda.org. Compartir siempre es una forma de ayudar :).

Aprende y Ayuda :).
Jorge Avila





Conoce más sobre Jorge Avila
View Jorge Avila's profile on LinkedIn

Comments

Comments are not allowed