Conoce el Programa de Reconversión de Ingenieros del CSOFTMTY

Posted By Jorge Avila Meléndez / 30 enero, 2013 / , / 0 Comments

La industria del Desarrollo de Software se ha mantenido como una industria en crecimiento ya por varias décadas, y lo mejor es que seguirá así por otras más. Uno de los mayores retos de esta industria en México, es la mano de obra, ya que las generaciones de las ingenierías de sistemas son muy pequeñas. Hoy les platico de una propuesta muy interesante que ha lanzado el Consejo de Software de Nuevo León (CSOFTMTY). 

En recientes fechas, el CSOFTMTY lanzó el Programa de Reconversión de Ingenieros, cuyo objetivo es incrementar a corto plazo el capital intelectual disponible para la industria de TI, listo para el mercado mundial, mediante la especialización como ingenieros de software.

Este concepto ha sido implementado en otros países de forma exitosa, y es muy simple: Tomar profesionistas y habilitarlos en el desarrollo de software a través de un programa de entrenamiento rápido y especifico.

Así que si alguna vez te preguntaste: «¿Por qué no estudie sistemas?«, esta es tu oportunidad!. Para mayor información puedes contactar a Sonia Tijerina en sonia.tijerina en csoftmty.org (cambiar el » en » por el @) o hablar al +52 (81) 8340 7840.

Ahí le comentan que hablar porque Jorge Avila les comentó :P, no creo que les den nada, pero mínimo rompen el hielo; hehe, ando simple :P.

Saludos,
Jorge Avila





Conoce más sobre Jorge Avila
View Jorge Avila's profile on LinkedIn

Comments

Comments are not allowed