¿Eres Diseñador o Developer? Conoce @WebbookMX

Amigos,

Aquellos que están en el mundo del diseño y del desarrollo, se habrán encontrado, en más de una ocasión, en la terrible situación de tener que acomodar elementos visuales en un layout (tal vez de un sitio web, tal vez para un sistema) con requerimientos como “que se vea bonito“, “estilo como el de Apple” y demás frases ambiguas. Bueno, hoy les presento WebBook, una libreta diseñada para gente como nosotros que tenemos que acotar lo visual antes de ponernos a trabajar.

¿Qué es WebBook?
Es una libreta con un browser impreso para facilitarte la vida la hacer wireframes (mockups/prototipos) web.  

WebBook es una libreta con un diseño muy particular, sus hojas representan un “navegador web” en el cual podemos dibujar los elementos que requerimos, de forma tal que podamos acordar con nuestro cliente o equipo de trabajo el layout que estamos buscando, y se pueda aprobar antes de ir a la computadora. Además, cuenta con una sección para incluir notas sobre tu diseño.

La idea es muy simple, y lo mejor de todo es que funciona!… He estado probando ya por algunas semanas mi WebBook y se las recomiendo ampliamente. También tuve la oportunidad con los dueños de esta empresa, y me comentaron que tienen otros modelos (también enfocados en tareas especificas) que estarán ofreciendo en los siguientes meses. Así que los invito a conectar con ellos (Twitter y Facebook) y a ordenar su primera WebBook!

Saludos,

Jorge Avila
Sígueme en twitter.com/jorgeavilam
Encuéntrame en facebook.com/jorgeavilamx