Una alternativa a Photoshop que puedes utilizar desde cualquier computadora!

Posted By Jorge Avila Meléndez / 12 octubre, 2011 / , , , , , , , / 0 Comments

Amigos,

Hoy les quiero platicar de pixlr.com, una serie de herramientas de edición de imágenes en línea. Y aunque todos los servicios están en línea también cuenta con algunas versiones para descargar (para iPhone, iPad, Android, Windows, Mac, etc.).

Pixlr.com cuenta con cinco herramientas online base, las cuales hacen uso de Flash. Tres que te permiten editar: Pixlr editor, Pixlr Express, Pixlr-o-matic, una herramienta para capturar imagenes y llevarlas al editor: Pixlr Grabber y una herramienta para compartir imagenes llamada Pixlr imm.io

El que más me gusta (y uso) es el Pixlr Editor, que me da funcionalidad muy similar a Photoshop (ok, no me odies Adobe, déjame terminar).

Pixlr Editor es un editor de imágenes gratuito que funciona desde tu navegador, puedes hacer las funciones típicas de dibujar, cortar, ajustar el tamaño, orientación y lo mejor es que puedes aplicar filtros, claro, no tantos como te puede ofrecer una herramienta como Photoshop, pero sí suficientes para la mayoría de las personas que quieren hacer una edición rápida.

Un punto importante, es que si encontramos que las herramientas de pixlr.com cubre nuestras necesidades nos podemos ahorrar un buen dinero en licencias de otros productos, y/o mantenernos alejados de utilizar una licencia pirata. Recuerden que no hay que piratear software.

Pixlr.com esta en constante actualización, y desde hace un tiempo forma parte de la oferta de Autodesk.

Les recomiendo probarlo,

Jorge Avila
Sígueme en twitter.com/jorgeavilam, facebook.com/jorgeavilamx y Google+

Comments

Comments are not allowed