Usuarios de Nokia: Es hora de ahorrar en mensajería SMS!

Posted By Jorge Avila Meléndez / 10 noviembre, 2010 / , , , / 0 Comments

Estimados Lectores,

Los amigos de Nokia me compartieron un comunicado con una muy buena noticia para sus usuarios. Les comparto el texto para que aprovechen la promoción.

****

Los usuarios de Nokia podrán usar WhatsApp gratis por un año

Esta aplicación permite a los usuarios de Nokia chatear con cualquier smartphone

Ciudad de México a 10 de noviembre 2010– WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea y servicio de chat de smartphone a smartphone, está disponible de manera gratuita para usuarios de teléfonos Nokia a través de la Tienda Ovi. Esta aplicación funciona sobre los planes de internet o WiFi de cada usuario e integra a los contactos de forma automática en los dispositivos Nokia eliminando la necesidad de añadir amigos, crear cuentas, memorizar, compartir números secretos o nombres de inicio de sesión.
·         Con WhatsApp no se requiere de pin o nombres de usuario: WhatsApp identifica cada usuario con su número de teléfono, por lo cual los usuarios podrán comunicarse con cualquier contacto de su agenda telefónica actual.

·         No es necesario agregar a amigos: WhatsApp utiliza la agenda telefónica actual y agrega los contactos de forma automática.

·         Sin costos ocultos: con WhatsApp es posible mandar miles de mensajes a los contactos que tengan la aplicación utilizando un plan de datos 3G/Edge o WiFi.

Esta aplicación está disponible para equipos NOKIA Serie 60 o Symbian 3 a través de ovi.com. A partir del día de hoy puede ser descargada de manera gratuita desde la Tienda Ovi con una licencia de un año para chatear con cualquier Smartphone.

****

WhatsApp es una excelente aplicación de mensajería entre las diferentes plataformas de teléfonos inteligentes, si quieres conocer más sobre la aplicación te recomiendo leer este artículo sobre WhatsApp.

Saludos,

Jorge Avila

Comments

Comments are not allowed