Conoce Gmail Priority Inbox! (Gracias Google!)

Posted By Jorge Avila Meléndez / 31 agosto, 2010 / , , , , / 0 Comments

Si en ocasiones te sientes abrumado con el volumen de email que te envían, te dará gusto saber que Google está liberando (la próxima semana) una nueva funcionalidad llamada Gmail Priority Inbox.

Qué es Gmail Priority Inbox?

Muy sencillo, es un motor que funciona dentro de tu cuenta de GMail (o Google Apps) que va aprendiendo a darle «prioridad» a los correos que recibes, esto conforme utilizas tu cuenta de Gmail. Básicamente los correos que leas ganan «prioridad», al igual que los correos que contestas, así cuando un correo de esa persona llegue Gmail lo va a autoclasificar como importante o prioritario.

El email prioritario es diferente al email “starred” (marcado con la estrella), ya que Gmail Priority Inbox opera en automático según lo que ha aprendido de tus patrones de uso.

Te dejo este video para que conozcas más sobre cómo funciona el Gmail Priority Inbox.

También puedes visitar el sitio de Gmail Priority Inbox. En lo personal esta funcionalidad me será de gran ayuda porque típicamente invierto una buena cantidad de tiempo descartando correo que realmente no es importante. Espero a ustedes también les sea de utilidad.

Saludos,

Jorge Avila
Sígueme en twitter.com/jorgeavilam
AVILA®
dosensocial®

Comments

Comments are not allowed