IOS Offices Business After Hours – Posada!

Posted By Jorge Avila Meléndez / 18 diciembre, 2009 / , , / 0 Comments

Hola,

El día de ayer se llevo a cabo el tradicional IOS Offices Business After Hours, que en este mes se hizo como posada para socios y amigos.

Bueno, les comento que esta ocasión fue en el Lobby de la Torre D, y comenzó por ahí de las 6pm, para comenzar la fiesta a uno lo recibían con un churro (aclarando, de los de azúcar con relleno de chocolate), lamentablemente no alcance a tomarle foto porque estaba muy bueno. También se contó con el tradicional Ponche, Chocolate caliente, y demás bebidas típicas ;).

El ambiente como siempre, muy bueno ya que uno comienza a saludar a los diferentes miembros de la comunidad IOS, que interesante ver como la gente de IOS realmente ha logrado una integración entre sus socios, algunos dicen networking, pero no, aquí es diferente, es un sentimiento de amistad, va más allá de lo profesional.

Nuestro buen amigo Orlando demostró que en alguna de sus vidas pasadas fue… Elotero, sí, no lo puede negar, la verdad fue todo un éxito; algunos hasta mencionaron que deberían de dejarle el puesto todos los días. Pensándolo bien creo que le daría un toque muy mexicano el escuchar la música de carrito de elotes en los pasillos de IOS Offices, hehe.

Un poco más entrada la noche, Javier García Iza nos dedico unas palabras y buenos deseos a nombre de todo IOS Offices, de igual manera aprovecho para darles las gracias (que hago de forma personal aunque sé que los demás socios opinan igual); realmente IOS Offices nos ayuda a enfocarnos en nuestro trabajo teniendo seguro que nuestra oficina y servicios estarán siempre operando de forma óptima.

Seguido, se procedió a realizar la ya tradicional rifa para socios y amigos; sí, todos participan!, invitados, colados, todos los presentes podían participar, y las reglas eran muy sencillas como sólo se puede ganar un premio y el que gane tenía que estar presente, si se había ido pues se rifaba de nuevo el premio!.

(Haz clic en el collage para ver en grande)

La verdad es que fueron muchos premios los que se rifaron, por lo que hubo mucha gente que se fue con un regalo material, yo por mi parte me fui con el hermoso regalo de haber compartido un buen momento entre amigos :P. Aunque dos de mis compinches sí se llevaron premio, creo que igualamos a los amigos de Tyson que también se llevaron dos premios (o fueron 3?).

El premio grande fue una súper laptop, y se la ganó nuestro amigo Iván, pero para su mala fortuna se había ido para la hora de la rifa, así que se tuvo que rifar de nuevo! Y fue nuestra amiga Nancy quien se llevo la laptop a casa :).

Ya terminada la rifa, y como en toda buena posada se procedió a darle duro a la piñata, y seguir con la convivencia!…

Muchas gracias y felicidades a la gente de IOS Offices, por seguirnos dando razones para reunirnos todos los meses!. Mis mejores deseos en estas fiestas navideñas para todos ustedes!

Saludos,

Jorge Avila
Follow me on twitter.com/jorgeavilam
AVILA®

Comments

Comments are not allowed