A caray, un error de HSBC?

Posted By Jorge Avila Meléndez / 25 agosto, 2009 / , , , / 3 Comments

Hola,

El día de hoy me llamó la atención un ofrecimiento que recibí por parte de HSBC a través de su portal de banca electrónica. Es típico de HSBC mostrar «promociones» a la hora de entrar a la banca por internet, desde seguros, promociones, entre muchas otros servicios que tienen.
Este martes me hicieron una oferta para préstamo en efectivo, si aceptaba se me depositaba el dinero inmediatamente, nada mal no?. Bueno no suena mal, pero cuando uno ve las condiciones realmente me hace pensar que hay un error en la información, porque de ser verdad estaría de miedo, el pobre que acepte ahora sí que se queda más pobre.
Aquí una imagen de la promoción:
Como podrán observar el monto ofrecido es de $19,400.54 pesos, a 36 pagos mensuales de (y aquí el problema, o error) $5,347.00, es decir, terminarías pagando la fabulosa cantidad de: 192,492.00 en un periodo de 3 años.
Interesante, no?.
Espero esto sea un error por parte de HSBC, sería ideal recibir información de ellos para saber qué pudo haber pasado. Sea error o no, espero que TODOS revisemos este tipo de detalles ANTES de agarrar cualquier préstamo.
Saludos,
Jorge Avila

Comments

Comments are not allowed