Disclaimer La Vida de Jorge Avila

Hola,

Recientemente instale el servicio de publicidad de Google en mi blog La Vida de Jorge Avila, y algunos lectores me han hecho el comentario que aparece publicidad de diversos partidos políticos. Bueno, en realidad yo no tengo control sobre el tipo de anuncios que se muestran, pero lo que sí quiero dejar muy en claro es que este sitio NO apoya a ningún partido político, ni estoy yo afiliado a ninguno. Todas las opiniones en este sitio son personales sin fines de dar preferencia a ningún partido u organización (política o no).
Una vez más les agradezco a todos los que se toman el tiempo de entrar a mi sitio y leer los diferentes comentarios/notas que hago.
Saludos,
Jorge Avila
Esta entrada se publicó en Sin categoría y está etiquetada con en por .

Acerca de jorgeavilam

Conferencista en Redes Sociales, Tecnología e Innovación. Empresario, Blogger, TecnoEvangelista. Fundador y Director General de @avilaintegrador y @tresensocial An Activist Soul, with a Businessman Mind and a Good Samaritan Heart. IMHO

Comentarios

  1. Sabo dice:

    Jorge, es muy sencillo controlar los anuncios que aparecen en tu sitio mediante Adsense.

    Entras a tu cuenta y tienes un apartado dentro donde puedes filtrar los dominios que no quieres que aparezcan, ya sea por dominio o por url.

    De esta forma nos quitamos de encima los auncios de los partidos políticos fácilmente.

  2. Sabo dice:

    En el caso por ejemplo de los anuncios del PRD, solo necesitas ingresar en el filtro el dominio:

    prd.org.mx

    y con esto ya no van aparecer sus anuncios :)

    Aqui te dejo la información de ayuda de Google:

    http://ito.com.mx/awkK