iPhone

Hola,
 
El día de hoy tuve la oportunidad de jugar un rato con el iPhone de APPLE en la tienda de Chicago. La verdad un excelente aparato, es impresionante el tiempo de respuesta de la interfase, es toda una nueva experiencia en ese aspecto, nada de “delays” en la respuesta a las instrucciones del dedo :).
 
En las fotos da la impresión de ser relativamente grande en tamaño, pero resulta que no es un poco más ancho que mi BlackBerry 8100 (Pearl), pero en general se siente pequeño. La resolución de la pantalla hace que todo se vea muy nitido y “smooth”, para nada se ve pixeleado (punteado). El cargado de páginas es muy decente bajo conexión EDGE.
 
Va a ser interesante cuando llegue a México, lo que sí es que hay que esperar a que salga la versión con:
 
1. GPS integrado.
2. Más capacidad interna.
3. Mejoren la vida de la pila.
 
Creo que para cuando llegue a México ya debe tener todo eso :). Slim sólo nos trae lo mejor, hehe.
 
Saludos,


Avila’s Blog! at http://www.JorgeAvila.com/

Comentarios

  1. Héctor Hugo dice:

    jajaja, si Papi Slim no trae lo mejor [naaa!!]… Por cierto, no sabes cuando llegue ese juguetito a México?? Estoy muy impaciente, estoy pensando en comprarlo en USA y que lo craqueen, pero la verdadno quisiera :S

  2. Jorge Avila dice:

    Se comenta que para finales del 2008, inicios del 2009. Aun así, para ese entonces lo “ultimito” será otra cosa :)…

    En varia tiendas ya lo venden para México, activado con telcel. Obviamente a un precio más elevado, y la funcionalidad no será la misma que cuando tienes una configuración de tienda… (también porque la telefonía celular en méxico no es lo mismo que en USA)…