Desde la oficina… resultados finales sobre el Windows Vista

Hola!,
 
Pues, después de varias semanas de estar utilizando Windows Vista, puedo dar una opinión con fundamentos, sobre el producto.
 
En general, tiene cosas buenas, pero al final del día, la recomendación es no hacer la actualización a Windows Vista, la verdad todavía no se ve tan estable como Windows XP, es muy fácil hacer que truene, además que hay ciertos cambios que funcionan de forma “extraña”.
 
Por ejemplo, el arranque del sistema operativo es muy rápido realmente (incluso en equipos “viejos”), y ahora por default cuando le picas al botón de apagar, lo que realmente es suspender la maquina. Si en los próximos minutos abres el equipo este regresa muy rápido, pero en cambio, si dejas el equipo dormido mucho tiempo (digamos, un día), toma demasiado tiempo en arrancar, incluso la pantalla se queda negra por minutos, realmente espantoso. No se que estén haciendo, pero como que no funciona bien. Pareciera que después de un rato de estar en standby pasará a un hibernate de forma transparente, pero el recuperarse de eso toma exageradamente mucho tiempo.
 
La organización de directorios va a ser una pesadilla para la gente de TI, con eso del nuevo Virtual Store, donde “a veces” se guarda la información que crean los programas a la hora de correrlos un usuario determinado. Hagan de cuenta que el Program Files ahora existe para cada usuario.
 
Bueno, creo que ahorita la gente de TI debe comenzar a usar el sistema, e irse preparando para las dudas de los usuarios.
 
Saludos,
 
Jorge Avila


Avila’s Blog! at http://www.JorgeAvila.com/
Esta entrada se publicó en Sin categoría y está etiquetada con en por .

Acerca de jorgeavilam

Conferencista en Redes Sociales, Tecnología e Innovación. Empresario, Blogger, TecnoEvangelista. Fundador y Director General de @avilaintegrador y @tresensocial An Activist Soul, with a Businessman Mind and a Good Samaritan Heart. IMHO